necesitamos mas aplicaciones y mas evolución hasta ahorita ya algunos teléfonos se desbloquean con la huella digital el hecho de tener teléfonos es bueno ya que es un herramienta para investigar,divertirse.estudiar,comunicarse y ala hora de trabajar o hacer tareas
un contra es que muchas personas por estar en el camión o en la calle llega un ratero o asaltante
les saca la pistola y si no se los das son capaces de hasta de dispararte es por eso que no ahí que estar en la calle con el celular y hay personas que se les hace vicio estar en celular checando a cada rato el celular y yo me pregunto porque no los saludan a la cara en mi conclusión es casi-bueno ocupar el celular.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario