jueves, 19 de enero de 2017

LOS TELÉFONOS INTELIGENTES

 Los teléfonos han evolucionado con el tiempo han ido evolucionado con los años ya que cada vez
necesitamos mas aplicaciones y mas evolución  hasta ahorita ya algunos teléfonos  se desbloquean con la huella digital el hecho de tener teléfonos es bueno ya que es un herramienta para investigar,divertirse.estudiar,comunicarse y ala hora de trabajar o hacer tareas

un contra es que muchas personas por estar en el camión o en la calle llega un ratero o asaltante
les saca la pistola y si no se los das son capaces de hasta de dispararte es por eso que no ahí que estar en la calle con el celular y hay personas que se les hace vicio estar en celular checando  a cada rato el celular y yo me pregunto porque no los saludan a la cara en mi conclusión es casi-bueno ocupar el celular.


Resultado de imagen para celulares lenovo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario